Venezuela.Lara.Barquisimeto | Sábado, 27 de Abril de 2024

Disipadores Activos como el del CPU para SSD

    Aunque no lo parezca y no hablemos mucho de ello porque lo damos por sentado y sabido, estamos en el límite de los SSD actuales en cuanto a consumo y temperaturas. Los futuros Solid State Drive necesitarán mucho más para poder rendir al 100%, donde los fabricantes van a tener que volver al pasado rescatando opciones de refrigeración activas o incluso optar por utilizar un disipador activo para los SSD. El primer prototipo de máximo rendimiento ya ha sido visto y es cuanto menos controvertido.

    La actual generación de SSD PCIe 4.0 de alto rendimiento está en el filo de la navaja y tiene de cabeza a los fabricantes de placas base. Estamos viendo por otra parte los chipsets y sus problemas para mantenerlos en modo pasivo y los SSD van en el mismo camino, pero a la inversa, puesto que hasta ahora las soluciones térmicas de refrigeración han podido salvaguardar la seguridad de estos. Pero eso se acabó este año 2022.

Leer artículo completo

Feliz Año Nuevo 2022

    Hoy pasan 365 días llenos de alegría para unos, llenos de tristezas para otros, llenos de amarguras para algunos, llenos de todo un poco para unos, otros o algunos, pero lo que si es cierto es que se nos vienen 365 días de un nuevo año. Si estas aun pisando, sintiendo, respirando y viviendo este momento ¡Eso, mis queridos amigos significa que tienes 365 oportunidades más para ser feliz! depende de ti luchar contras las adversidades, y salir adelante.

    ¡Feliz Año Nuevo 2022!

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram