Venezuela.Lara.Barquisimeto | Sábado, 27 de Abril de 2024

Desarrollo de un CRUD usando Html + Php (mysqli) + MySql

    Este articulo ha sido Actualizado el 31/10/2022, agregando la opcion de Subir una imagen al servidor(Carpeta de imagenes), esta imagen es guardada con el valor de la cédula y su respectiva extension .jpg (Solo poermite guardar imagenes jpg).Volver a decargar el PDF, para obtener el guiaCrudImg.rar, el cual es el archvo Actualizado.

    Tercera entrega del conjunto de guías sobre desarrollo web, es importante para poder entender en su totalidad el contenido de esta guía realizar una lectura de las guías anteriores las cuales menciono a continuación.

Leer artículo completo

Monitores inalámbricos la nueva tecnología, ver sin cables.

    En la actualidad, los dispositivos inalámbricos están en auge. El hecho de poder prescindir de cable para usarlo hace que sean productos muy demandados. Es posible encontrar auriculares, teclados, ratones… Además, pese a que no se encuentra aún muy extendido, es posible encontrar también monitores inalámbricos que nos permitan una mayor comodidad y tener despejada la mesa de nuestro escritorio de molestos cables.

    Cuando pensamos en la forma de conectar un monitor, irremediablemente pensamos en que son necesarios varios cables. En primer lugar, uno que conecte a ambos dispositivos, por ejemplo, con el ordenador. Y en segundo lugar hay que añadirle el cable de corriente de la pantalla, lo que implica tener muchos cables y conexiones en nuestro escritorio. Eso sí con la llegada de los monitores inalámbricos, la situación ha cambiado bastante.

Leer artículo completo

Formularios HTML y Procesamiento usando PHP

    Este articulo forma parte de una serie de guías, relacionadas con el desarrollo web, utilizando HTML y php.

    El primer artículo publicado es el referente al de Como crear una base de datos en MySQL usando PhpMyAdmin, pueden acceder a la guía Aqui.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram