Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 19 de Abril de 2024

Feliz Año Nuevo 2019

    Bienvenido, Nuevo Año 2019.

    Un año más que se va, un año más que viene, es increíble como de rápido pasó este año, como apenas sin darnos cuenta ha terminado y ya se celebra la llegada de otro año nuevo que será mucho más bonito, más próspero y más productivo. Que Dios nos bendiga con la mayor de las suertes una vez más, con mucha salud, paz y Amor.

Leer artículo completo

Startup francesa creo lo que se puede llamar el Google del lado oscuro.

    Un Google del dark web para buscar entre las entrañas oscuras de Internet, donde se pueden comprar armas, drogas o códigos de tarjetas de crédito. Esta es la herramienta que ha desarrollado una start-up francesa la cual no debe caer en manos equivocadas.

    Hemos hecho un inventario de casi todo el dark web, afirma Céline Haéri, cofundadora de Aleph Networks, en una entrevista con la AFP en los discretos locales de la compañía cerca de Lyon, en el corazón de la región vinícola francesa del Beaujolais.

Leer artículo completo

Algunos consejos para prevenir un ataque Ransomware.

    El ransomware es tan aterrador como su nombre. Los hackers utilizan esta técnica para bloquear sus dispositivos y exigir un rescate a cambio de recuperar el acceso. El ransomware le pone en una difícil situación, por lo que es mejor saber cómo evitarlo. El ransomware (también conocido como rogueware o scareware) restringe el acceso a su sistema y exige el pago de un rescate para eliminar la restricción. Los ataques más peligrosos los han causado ransomware como WannaCry, Petya, Cerber, Cryptolocker y Locky, como sabemos si nuestra pc está infectada con un ransomware, por lo general te muestra avisos o alertas donde te indica claramente que el pc ha sido infectado y que debes realizar un pago te indican un correo electrónico y demás datos para pagar el rescate.

    El ransomware lo crean estafadores con un gran conocimiento en programación informática. Puede entrar en su PC mediante un adjunto de correo electrónico o a través de su navegador si visitas una página web infectada con este tipo de malware. También puede acceder a su PC a través de su red, esto es posible si no tienes tu pc actualizada con los últimos parches de seguridad y un buen antivirus, por lo general la mayoría de los usuarios no actualizan sus pc y esto trae como consecuencia desactualización del sistema operativo lo que hace que el mismo sea vulnerable a este tipo de ataque.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram