Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

Gigabyte lanza una GeForce GTX 1070 que se conecta a tu laptop

    Aorus GTX 1070 Gaming Box es un eGPU que se puede conectar a tu portátil por medio de un puerto Thunderbolt.

    Todos somos (o hemos sido) víctimas de los mediocres chips integrados que Intel u otros fabricantes ofrecen en diversas portátiles. Incluso esos equipos ultradelgados de cientos de dólares no tienen el poder suficiente para ofrecer una sesión de entretenimiento decente. Es ahí donde entran las eGPUs, que son tarjetas de video externas que cuentan con una carcasa dedicada y se conectan a tu equipo por medio de un cable USB-C (Thunderbolt 3). La más reciente en aparecer en escena es la Aorus GTX 1070 Gaming Box.

Leer artículo completo

Microsoft presenta un nuevo teclado con sensor de huella digital

    La presentación se hizo de manera muy silenciosa, algo incomprensible para tan buena idea.

    Microsoft presentó ayer un nuevo teclado para computadores estacionarios, el cual se caracteriza por tener varios rasgos muy interesantes. El Modern Keyboard es el sucesor del Surface Keyboard, y si bien el diseño es exactamente el mismo, sí existen pequeños cambios entre ambos dispositivos, siendo el más notable el sensor de huellas digitales que tiene el nuevo aparato.

Leer artículo completo

¿Qué son las eGPU y por qué deberían interesarnos?

    De un tiempo para acá hemos visto a algunos fabricantes de hardware probar suerte en el terreno de las eGPU. La prueba más reciente se dio en Computex, donde Gigabyte mostró un pequeño gabinete que incluye una GeForce GTX 1070 con todo lo necesario para conectarla a tu computador y comenzar a sacarle provecho.

    El tema de las eGPU (unidad externa de procesamiento gráfico, por sus siglas en inglés) no es nuevo, sin embargo ha tomado fuerza gracias a Thunderbolt 3. Esta interfaz, desarrollada por Intel, utiliza el conector USB-C y permite conectar una GPU con la ayuda de un chasis externo y un cable.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram