Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 19 de Abril de 2024

Las futuras gafas de realidad virtual independientes ya tienen chip específico: Qualcomm Snapdragon XR1

    Disfrutar de la realidad virtual con el móvil no es suficiente, y hacerlo con unas Oculus Rift o HTC Vive es quizás demasiado. Eso es lo que ha hecho que aparezcan las gafas de realidad virtual independientes como las recientes Oculus Go, que de repente han demostrado que pueden ofrecer un equilibrio muy interesante.

    Ese equilibrio quiere ser ahora explotado por Qualcomm, que ha creado una plataforma específica para este tipo de productos. El nuevo Qualcomm Snapdragon XR1 es el primer SoC especialmente diseñado para experiencias de realidad virtual y aumentada (lo que Qualcomm denomina Extended Reality, XR), y se sitúa como una interesante alternativa para este segmento en los próximos meses.

Leer artículo completo

Feliz día del Trabajador

    Feliz día del Trabajador.

    El martes, 1 de mayo de 2018, se celebra el Día del Trabajador, señalado en el calendario para rendir homenaje a los trabajadores que lucharon y luchan por sus derechos.

Leer artículo completo

La línea de tiempo y otras mejoras del nuevo Windows 10 que te facilitarán la vida

    La nueva versión de Windows 10 ya está disponible y viene con algunos cambios pensados para mejorar la administración de tareas, ganar tiempo y, básicamente, facilitarle la vida a los usuarios.

    La actualización se puede descargar manualmente, de forma gratuita. Si aún no lo has hecho, también puedes esperar al 8 de mayo, cuando Microsoft empezará a enviar notificaciones automáticas para todos los ordenadores.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram