Venezuela.Lara.Barquisimeto | Jueves, 28 de Marzo de 2024

Google lanza un nuevo cifrado para dispositivos inteligentes de baja gama

    Google presentó Adiantum, un nuevo cifrado para proteger los datos en dispositivos inteligentes de baja gama.

    Esta iniciativa de Google soluciona una problemática que presentan los dispositivos de baja gama, que no cuentan con soporte de hardware para el estándar de cifrado AES, por ejemplo, aquellos dispositivos con Android Go.

Leer artículo completo

Chrome 73 soportará las teclas multimedia de nuestros teclados de escritorio

    Google Chrome será el primer navegador web del mercado en contar con soporte para las teclas multimedia de los teclados que tengamos los usuarios en nuestros equipos de escritorio y ordenadores portátiles. El soporte llegará con el lanzamiento de la versión número 73, programada para el próximo mes de marzo.

    De entrada, Google Chrome 73 soportará las teclas multimedia para poner en reproducción, en pausa, acceder a la pista anterior, a la pista siguiente de la lista, así como la subida, bajada y silenciado del volumen, funcionado bajo los sistemas Windows, Mac OS X y Chrome OS. Los usuarios de Linux deberán esperar para poder contar con este soporte más adelante.

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram