Venezuela.Lara.Barquisimeto | Viernes, 29 de Marzo de 2024

Carreras de drones: así está naciendo un nuevo y espectacular deporte tecnológico

    Dicen que la diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes, y las carreras de drones son el mejor ejemplo de ello. Este tipo de competición está teniendo un despunte importante en este arranque de año, gracias a la que ya está siendo considerada la carrera más espectacular de todas: la XDC (Xtreme Drone Circuit).

    Que los drones sean ahora vehículos para competir no es algo nuevo, las primeras carreras de drones surgieron como simple entretenimiento en algunas regiones de los Estados Unidos y Europa en 2013, pero desde 2015, se han convertido en verdaderos espectáculos que agotan entradas en minutos y saturan servidores debido a que todos quieren ver el evento vía streaming.

Leer artículo completo

Google quiere un Internet cuarenta veces más rápido que LTE para zonas remotas: Project Skybender

    Los aviones solares de Google forman parte de uno de los proyectos más interesantes de la compañía, pero no son especialmente publicitados por sus creadores. Sabemos que están en pruebas y que su misión más llamativa es la de llevar Internet a zonas remotas, algo que también está intentando con globos.

    Es una carrera en la que están metidos Facebook y Google, y según las últimas informaciones que comparte The Guardian, los chicos del buscador tendrían un avance bastante importante entre manos, que han decidido bautizar como Project Skybender.

Leer artículo completo

Nuevo Samsung Galaxy S7 para el 21 de febrero.

    Esta semana Evleaks ha estado haciendo de las suyas, el filtrador de teléfonos más activo en los últimos años quiere ser protagonista en la llegada del próximo Samsung Galaxy S7. Hace un par de días enseñó algunas imágenes que nos dejaban ver con claridad el aspecto que iba a tener la próxima creación de los coreanos, nosotros las compartimos para que valoréis, pero obviamente no podemos darlas como un hecho.

    Desde hace un mes ya se venía rumoreando que el Galaxy S7 y sus variantes - edge - iban a estar listas para finales de febrero, en vísperas del Mobile World Congress 2016, en Barcelona. Evan Blass - ahora en VentureBeat -tiene una nueva prueba de esa llegada, con un par de imágenes sacadas de material promocional del evento “The Next Galaxy”. La fecha concreta sería el 21 de febrero.

Leer artículo completo

Bienvenida Divina Pastora en tu Visita 160

    Bienvenida Divina Pastora en tu Visita 160.

    

Leer artículo completo
Inversiones Master Trade,C.A
Delicateses Morrus, Academia de Gastronomía

Anuncios

Contacto

Alexis Uranga
Ingeniero en Informática - Desarrollador Web, Aplicaciones Moviles, Cableado Estructurado, Redes, Servidores, Soporte en Hardware y Software, Profesor Universitario

Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela
+58(424) 520.65.39 / (416) 451.52.24

Anuncios

Instagram